Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 17 de octubre de 2019
  • Actualizado 12:07

TUDELA

Clínica Universidad de Navarra y Acunsa, nuevos patrocinadores del Aspil Vidal Ribera Navarra FS

Clínica Universidad de Navarra y Acunsa, nuevos patrocinadores del Aspil Vidal Ribera Navarra FS

Clínica Universidad de Navarra y Acunsa se han convertido en nuevos patrocinadores del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS. Un acuerdo que, más que en retorno económico directo, se traduce en los servicios que ambos proporcionarán al club naranja a lo largo de la campaña 2016-2017. Entre ellos, chequeos médicos a jugadores, cuerpo técnico y directiva, cobertura hospitalaria completa y revisiones médicas para las categorías inferiores solicitadas por la Federación Española.

En palabras del presidente, José Luis Ruiz, el acuerdo llega en un momento en el que el club acusa la falta de ptrocionios y la merma a nivel deportivo, por lo que se acge con gran satisfacción. "Ahora puedo decir que siento que nuestro máximo activo, los jugadores, está más protegido que nunca. Vamos a contar con una asistencia médica profesional, con las mejores manos posibles, algo acorde a un club de Primera División", ha señalado. Espero que este acuerdo anime a otros patrocinadores, a otras empresas, a unirse a este proyecto", ha añadido Ruiz, quien ha vuelto a pedir al ejecutivo foral que recapacite su política de normativa de patrocinios "para no cargarse el deporte navarro como puede llegar a ocurrir".

Por su parte, Roberto Lapieza, de la Clínica Universidad de Navarra, y Javier Morán, de Acunsa, han manifestado que para ambnas entidades es un orgullo estar al lado de un club como el Ribera, un equipo "de la tierra y en la élite del fútbol sala".