Plaza Nueva

  • Diario Digital | Martes, 25 de Junio de 2019
  • Actualizado 13:35

CORTES

Nueva confirmación para el Holika

La pareja de MC ́s madrileños ha conseguido con solo 23 años situarse como una de las grandes promesas del panorama rap nacional.  

Nueva confimación para Holika 2k19
Nueva confimación para Holika 2k19
Nueva confirmación para el Holika

Holika Festival 2019 va a ser sinónimo de buena música, grandes artistas y una experiencia indescriptible. Es por ello que con estos objetivos como bandera, hoy el Holika vuelve a la carga para anunciar la confirmación de la pareja formada por Ocer y Rade como el tercer nombre en sumarse a una de las grandes aventuras festivaleras del próximo verano en España que se celebrará los días 27, 28 y 29 de junio en la localidad navarra de Cortes.

La pareja de MC ́s madrileños ha conseguido con solo 23 años situarse como una de las grandes promesas del panorama rap nacional. Una carrera prometedora que empezó en Youtube, donde se convirtieron en uno de los grandes fenómenos virales con la publicación de su primer trabajo “Aliviandome”. Cinco años después lo que empezó como una pequeña aventura se ha transformado en un gran proyecto que cuenta con más de 70 millones de visualizaciones en su canal de Youtube, más de 250000 oyentes mensuales en su perfil de Spotify y canciones como Aprendi, Confía o Si te vas con la que nuestros “holikers” se dejarán la voz en el Holika 2k19.

Durante los últimos meses, la joven pareja de raperos madrileños se ha encerrado en el estudio para trabajar en nuevos temas. Unas canciones que han empezado a ver la luz desde hace una semana con el lanzamiento de Boombap, y que durante los próximos meses estará acompañado por los nuevos himnos que les situarán ante el verano de 2019 como uno de los grandes fenómenos del hip hop español.

Holika Festival sigue buscando llevar los mejores artistas a sus escenarios para que todos nuestros “holikers” vivan tres días inolvidables. La confirmación de Ocer y Rade se suma a los nombres ya anunciados de Maikel Delacalle y Lola Indigo, demostrando el compromiso del festival de llevar hasta Cortes a las jóvenes más exitosos de nuestro país.

Estas tres primeras confirmaciones son solo un pequeño adelanto de uno de los grandes “lineups” del verano que regalará a los miles de “holikers” que viajen hasta Cortes este año tres jornadas que no olvidarán en la vida. Las entradas y el abono de camping para el Holika Festival 2019 ya pueden adquirirse a traves de nuestra web. 

oceryrade