Plaza Nueva

  • Diario Digital | Lunes, 24 de Junio de 2019
  • Actualizado 19:43

CASTEJÓN

El III Festival de música indie 'Al tran-tran' reúne a unas 400 personas

Hasta seis bandas actuaron en su escenario cuyos intermedios fueron amenizados por tres Dj.

Al Tran-Tran
Al Tran-Tran
El III Festival de música indie 'Al tran-tran' reúne a unas 400 personas

Castejón celebró el pasado sábado la III edición de su Festival de Música Indie 'Al Tran-Tran', al que asistieron alrededor de 400 personas a lo largo de las casi 7 horas de duración con música en directo. El mencionado festival tuvo lugar en la carpa instalada por el Ayuntamiento al efecto en el Complejo Deportivo El Romeral de la localidad, en previsión de la posible lluvia anunciada para ese día. Hasta seis bandas distintas actuaron en el mismo, siendo el grupo 'Garbohidrato' el primero en actuar; un combo de 14 músicos navarros que ofrecieron un espectáculo de canciones y covers de soul y diversos estilos musicales.

A continuación, tomaron el testigo el grupo madrileño 'Venturi', banda ganadora del premio del público del Al Tran-Tran que ofrecieron todo un recital de rock como prólogo a los ganadores absolutos del Demo, los también madrileños 'Beluga', grupo que presentó su disco debut, 'Búmeran' (2016). El siguiente combo en actuar fue 'Mucho', plato fuerte del festival y grupo de moda en la escena estatal, cediendo el testigo al grupo vasco 'Shinova' para presentar su disco 'Volver', presentado hace unos meses con canciones épicas de letras poéticas y apasionadas con el rock como eje central.

Por último, 'Dinero' también presentó su último disco 'Cero', publicado a comienzos de año. Rock contundente y enérgico que sirvió para echar el cierre a esta III edición de "Al Tran-Tran".

Entre banda y banda, amenizaron la espera los D´Js: Elmundodetulsa; Pellejo y Anonymous.