Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 17 de julio de 2019
  • Actualizado 03:02

CINTRUÉNIGO

‘Tarraco Express’, un concurso hecho a golpe de fuerza viral

‘Tarraco Express’, un concurso hecho a golpe de fuerza viral

En pocas horas, su perfil alcanzó los 1.000 ‘likes’ en Facebook. El concurso ‘Tarraco Express’, que emula a formatos como ‘El Conquistador del Fin del Mundo’ o ‘Pekín Express’ de forma más modesta, ha conseguido convertirse en un todo un fenómeno viral a nivel de la Ribera.

La pareja cirbonera compuesta por Estefanía Huici y Víctor Jiménez (Equipo Azul) fue la ganadora, el pasado domingo, de este peculiar concurso que ha llamado tanto la atención en las redes sociales en los últimos días. Los demás equipos los formaron los cirboneros Fernando Izal y María Chivite (Rojo), Patricia Garbayo y Patricia Mediavilla (Verde), José Javier Rincón y Alba Fernández (Blanco) y las tudelanas María Gregorio y Marta Utiel (Amarillo).

"El vídeo del concurso se proyectará en el cine de Cintruénigo"

Las pruebas, que se basaban en el ingenio, la orientación, la puntería y la habilidad, llevaron a los concursantes durante todo el día por parajes de Navarra, la Rioja y Soria. Además, hubo una comida de hermandad previa a la final en la que participaron cerca de 50 personas. La idea original fue de Víctor Fernández y Cristina Mateo. La grabación y el montaje han corrido a cargo de Cristian Aparicio e Iker Sesma. El vídeo del concurso se proyectará próximamente en el cine de Cintruénigo.