Tudela

Rosa García, 40 años al detalle

Cuatro décadas de trabajo y conocimiento de campo suponen un plus de cara a a cualquiera. Precisamente ahí radica la eficacia y garantía en el servicio de Rosa García, una empresa que cuenta con un gran equipo

de profesionales nutrido en las tendencias más actuales y que asesorará al cliente a la perfección.



En cualquiera de las tres tiendas de Rosa García, que cuenta con grandes establecimientos de exposición y venta en Tudela, Calahorra y Zaragoza, el cliente se llevará la sensación de haber recibido un servicio integral. "Cubrimos todo el proceso para que la casa esté perfecta desde que empieza el proyecto hasta que se acaba con la decoración en sí. Proyecto, reforma, planos, electricidad... absolutamente todo entra en nuestros servicios", afirma Rosa García,

la cara visible de un negocio consolidado en el sector a nivel comarcal y que se ha convertido en una referencia en lo que a valor de marca se refiere.



Cada cliente tiene una visión distinta de lo que quiere para decorar su hogar. Por ello, Rosa García cuenta con una gran variedad de posibilidades. "Abarcamos todos los estilos. Clásico, contemporáneo, actual... Pero lo que cabe destacar por encima de todo es que Rosa García tiene el mueble más actual que hay en el mercado. Contamos con una experiencia de dedicar 12 ferias al año para traer las mejores piezas, las más exquisitas, y ofrecérselas a nuestros clientes", señala. "Cuerpo, alma y corazón está puestos de cara al cliente", añade Rosa García, cuyo equipo de profesionales está formado por una veintena de personas divididas en sus tres establecimientos.



Otro de los avales que el cliente se lleva de Rosa García es la posibilidad de poder ver in situ los diseños. "El cliente tiene a su disposición los diseños y puede así no sólo verlos, sino saborearlos y conocerlos mejor. Podemos decir que nuestra oferta es la realidad hecha persona", asegura Rosa García.



La calidad y la durabilidad de los materiales suponen las piedras angulares de su servicio. Rosa García lo tiene claro. "Lo importante a la hora de decorar una casa es comprar con cabeza y sentido común, no tener que arrepentirse después porque algo se ha roto y ha supuesto tirar el dinero. En Rosa García garantizamos la calidad del producto y creemos en la filosofía de comprar poco y bien", asegura. Más información en www.rosagarcia.com.