Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 26 de agosto de 2019
  • Actualizado 09:44

TUDELA

Los veteranos de Osasuna y Lourdes jugarán un partido en favor de Alexia

Los veteranos de Osasuna y Lourdes jugarán un partido en favor de Alexia

Los equipos veteranos de Osasuna y Lourdes disputarán un partido benéfico en favor de la niña tudelana Alexia. La cita, organizada por la asociación deportiva Kmespor, será el sábado 31 de mayo en el campo Luis Asarta a partir de las 18 horas. Las entradas costarán 2 euros y el 100% de la recaudación de la taquilla irá destinada a Alexia.

Para incentivar la asistencia al encuentro, durante el descanso se realizarán varios sorteos, con premios como una cena para dos personas en el restaurante Iruña, una salida en piragua por cortesía del Team Mármol, una camiseta de Osasuna firmada por los jugadores de la primera plantilla y 100 camisetas donadas por Eroski para los primeros 100 niños que acudan al campo. El CD Lourdes también donará parte de la recaudación del bar.

Aunque todavía no están confirmados al 100%, se espera que en el cuadro osasunista estén algunos de los jugadores navarros más relevantes de los últimos años, como Matito, Alfredo (actual segundo entrenador rojillo), Yanguas, Enériz, Rubén Alvero, Ismael Marchal 'Irurzun' o Enériz.

Los establecimientos en los que se pueden comprar las entradas son los bares Taburetes ni Uno, Txiki y Pepe's y Persianas Moncayo. También habrá disponibles entradas de fila cero para aquellos que no puedan acudir a presenciar el encuentro pero quieran colaborar.