Tudela

Los Infantiles plantan cara, pero no llegan a la final

1209544270.jpg

No pudo ser. El conjunto Infantil masculino del Club Baloncesto Génesis no consiguió la victoria en su partido de semifinales de la “Final four” del campeonato navarro frente al Larraona, por lo que tendrá que conformarse por disputar, el próximo fin de semana, el tercer y cuarto puesto.

Otros encuentros

A pesar de la derrota, desde el club han querido “felicitar a todos los componentes de este equipo por el gran trabajo realizado durante todo el año”. El partido estuvo muy disputado, destacando las defensas individuales realizadas, factor “donde las personales no han sido iguales para ambos conjuntos ya que el Larrano lanzó 36 tiros libres por 24 del Génesis”, explican. “No han merecido estos chicos la diferencia de 14 puntos ya que han hecho un partido sensacional en el que, a falta de 6 minutos, el rival sólo estaba a 4 puntos (50-54)”.

Los Junior del Génesis también tuvieron un partido igualado frente al San Jorge, “siendo un encuentro de rachas que podía haber ganado cualquiera de los dos, pero en el que los tudelanos trabajaron hasta el final dándolo todo en su último partido de la temporada”, señalaban.

Cabe destacar la actuación del base Pablo Martínez que lideró a su equipo con 19 puntos y a sus dos pívots, Cristian Pardo y Segio Pérez que acabaron el encuentro con 20 y 24 puntos, respectivamente.