Ablitas

Investido el nuevo alcalde de Ablitas tras la muerte de Carmelo Arriazu

Carlos Bonel es el nuevo primer edil de la localidad que despidió a Carmelo Arriazu hace dos semanas.

El Ayuntamiento de Ablitas realizó este martes la investidura del nuevo alcalde de la localidad, Carlos Bonel del grupo Na+. Tras el fallecimiento hace dos semanas de Carmelo Arriazu, alcalde de Ablitas, el consistorio de la localidad completó esta semana su equipo de gobierno.

Durante el Pleno del martes se procedió a la elección del alcalde, puesto al que se presentó Carlos Bonel de Na+ y un candidato de PSN. Bonel fue elegido por seis votos a cuatro, habiendo ejercido con anterioridad la labor de alcalde sustituyendo a Arriazu durante su enfermedad, Teniente de Alcalde y Concejal de Comunicación y Participación Ciudadana. El nuevo alcalde quiso expresar su agradecimiento remarcando que ““el tiempo que lleva sustituyendo a Carmelo le ha servido para aprender mucho de él y que su objetivo es trabajar en la misma línea, por Ablitas y sin hacer distinción de personas”. 

El puesto de la concejalía de Comunicación y Participación Ciudadana quedó ocupado por José Vicente Fernández, fontanero, agricultor y vecino de Ablitas, perteneciente al grupo Navarra Suma.

Carlos Bonel junto a su grupo de concejales de Ablitas