• Diario Digital | Viernes, 21 de Julio de 2017
  • Actualizado 04:42

TUDELA

El semáforo de la ruta a Griseras tendrá solución “en breve”

El semáforo de la ruta a Griseras tendrá solución “en breve”

“No hablaré de días, pero sí de unas pocas semanas”. El concejal de Urbanismo Joaquim Torrents fue conciso con respecto al semáforo de la Avenida Zaragoza en mitad del Camino Escolar a Griseras que ha causado las reivindicaciones de la APYMA durante dos años. Junto al semáforo hay un paso de cebra en el que se produjo recientemente el atropello de una alumna del centro sin consecuencias graves.

Torrents explicó ante los ediles en el último Pleno municipal que “él mismo” había dado la orden de retirar una plaza de aparcamiento que restaba visibilidad el día 5 de noviembre, 17 días antes de que produjera el incidente, en el que influyó el funcionamiento confuso del semáforo y la citada plaza. “El informe de Policía Municipal está listo y los presupuestos del acondicionamiento ya se han encargado”, detalló.

Moción para el mantenimiento

Esta información se detalló coincidiendo con la aprobación de una moción mediante la que el consistorio se comprometía a redoblar esfuerzos en el mantenimiento de los centro escolares públicos de la ciudad.