Tudela

El mejor espacio para tu mejor amigo

1339574487.jpg

Dónde se encuentra?


En Tudela, en la carrera de Ablitas, en el km 1,5 a 200 metros de la carretera a mano derecha, junto al canal de Lodosa.



Aquí disponemos de 50 cheniles, espacio de la perrera que cuenta con siete metros cuadrados en cada box además de un rincón habilitado como dormidero.



¿Qué servicios ofrecéis?


Nuestra empresa es una Residencia y Guardería canina que abarca las diferentes demandas de servicios que existen actualmente:



1. El Alquiler de cheniles: Es nuestro servicio más económico y uno de los más demandados. En él se hace partícipe al propietario, que tiene que encargarse de la alimentación y los paseos de su mascota. Nosotros nos encargamos de la limpieza diaria, desinfecciones y desinsectaciones del Chenil. Cada propietario tiene su propia llave y código de acceso, su código de alarma y llave de acceso a las instalaciones y de su Chenil, para entrar a cualquier hora del día o de la noche, cuando a él le venga bien según su agenda diaria.



Es una fórmula ideal para personas que tienen el tiempo que precisa una mascota, pero que no tienen un lugar adecuado donde tenerla, especialmente cazadores.



2. La Residencia: Este servicio que ofrecemos en el Centro Canino de Tudela es muy similar al anterior, pero en este caso nosotros nos encargamos aquí de su manutención y paseos.



Esta oferta de un servicio profesional más completo está pensado para personas que no pueden dedicar todo el tiempo necesario y que quisieran a su mascota.



Se trata de un servicio que se presta para estancias superiores a 2 meses en el Centro en el que el propietario del perro puede estar tranquilo porque su animal está atendido en las mejores condiciones y con las máximas garantías.



3. Guardería: Este tipo de servicio lo ofrecemos para espacios de tiempo más reducidos. El propietario de un perro lo puede contratar por días, por ejemplo, para hacer una escapada o irse de vacaciones.



En este caso, los animales están separados del resto de la instalación y en un espacio al que no puede acceder nadie. Además, nos encargamos de su manutención. En unos casos aportamos nosotros la alimentación y en otros, descontándose del precio, el propio propietario.



Los perros se pasean individualmente 2 veces al día durante 20 minutos cada paseo, ya que para ello tenemos diferentes patios en el Centro perfectamente habilitados, y con las máximas garantías de higiene, al aire libre. Además, para el verano hemos instalado una piscina en el patio principal, para que se puedan bañar y refrescar a diario.



En este apartado existen dos posibilidades:



La zona “estándar”: Que cuenta con cheniles convencionales, con zona de sol y sombra durante todo el día, además de caseta con calefacción y bebedero automático, y otra zona “supreme”, esta última que está pensada para los más delicados, en ella se encuentran en lo más parecido a estar en su casa, con ambiente controlado (Aire acondicionado/calefacción), hilo musical, posibilidad de ver a la mascota por webcam desde el lugar de vacaciones o viaje, etc.



¿Qué días está abierto y

en qué horario se atiende?


Días, los 365 días del año,

y el horario, estamos todos los días de 10 a 14 h.

y de lunes a viernes por las tardes con cita previa.



¿Y el resto del día?


Tenemos vigiladas las instalaciones con cámaras de video que por control remoto podemos observar desde casa o desde un smartphone, también se vigila la instalación por este mismo circuito de cámaras por una empresa contratada de seguridad.



También existen en las instalaciones dos cirtuitos diferentes de alarma conectados a una central receptora de seguridad.



¿Qué objetivos son primordiales en vuestro Centro Canino?


El principal objetivo es el bienestar de los animales, para que nuestros huéspedes pasen en el Centro unas vacaciones y no sea un castigo pasar unos días fuera de casa.



El otro gran objetivo es la limpieza de las instalaciones.



¿Qué te ha llevado a dedicarte profesionalmente a esto?


Al final un cúmulo de factores: Principalmente, el cariño que tengo a los animales. Además, tenemos un gran número de perros, (sobretodo de razas de caza a la cual mi marido es un gran aficionado), y nos lanzamos a montar todas estas instalaciones y a pensar bien en esta nueva empresa para la Ribera, ya que vimos la demanda que existe en

la zona de este tipo de servicios.