Tarazona

Arranca Todomotor Ejea, la primera feria sectorial

1317124480.jpg

Colaboración institucional

Un total de treinta y tres expositores participarán en la feria Todomotor Ejea 2011 que se celebra este primer fin de semana de octubre, días 1 y 2. En la misma, estarán representados el cien por cien de los concesionarios de vehículos de Ejea que expondrán las últimas novedades del sector.



Esta cita con el motor tiene un doble aliciente: visitar expositores de vehículos nuevos y usados así como de motos y vehículos clásicos, por un lado y, por otro, la celebración del V Campeonato de Aragón de Motrocross y exhibición de karts profesionales, entre otras actividades lúdicas.



Los promotores de esta primera edición se muestran "muy ilusionados" y confían en la respuesta del público, "porque el programa es muy atractivo", explica Julio López Conde, uno de los promotores de la feria.



Se espera que los visitantes sean fundamentalmente de la localidad y del resto de la comarca, si bien Moto Clasic Club ha invitado a aficionados de Cataluña, Madrid, Galicia, País Vasco y La Rioja.



La entrada cuesta 3 euros y con ella, además de los expositores, se puede visitar el museo Aquagraria y obtener un 20 por ciento de descuento en el circuito Racing Park.



Los promotores de esta feria consideran que "el precio es bastante asequible" y dicen que cobran la entrada "porque la organización genera muchísimos gastos que hay que sufragar", aseguran. Esta feria se organiza por la situación del sector, "que está muy pero que muy delicado económicamente", explica López Conde. Se trata de una feria sectorial "a la que acudirá un tipo de cliente que está más interesado en ver el producto", añade.

Expositores locales

El Ayuntamiento de Ejea “se ha volcado en ayudarnos”, explica. Y es que “sin ellos no hubiese sido posible; no tenemos mas que palabras de agradecimiento”, explica López. Al mismo tiempo recuerda que “cuando les hemos tenido que criticar les hemos criticado, pero ahora se han volcado”.

Los expositores de automóviles actuales tendrán un carácter local fundamentalmente por razones de espacio mientras que los clásicos proceden del territorio nacional.