• Diario Digital | Viernes, 19 de Octubre de 2018
  • Actualizado 07:27

ALFARO

Los alfareños disfrutan del ambiente del Carnaval 2018

Tras la fiesta que llenó el pabellón del colegio público el sábado, el ambiente se mantiene lunes y martes para todas las edades

 

El público familiar llenó la fiesta de disfraces en el pabellón del colegio.
El público familiar llenó la fiesta de disfraces en el pabellón del colegio.
Los alfareños disfrutan del ambiente del Carnaval 2018

Los alfareños se han lanzado durante este fin de semana a disfrutar del Carnaval 2018, cuyo programa invitaba a citas desde el pasado viernes hasta este martes.

Un taller de disfraces de indio abrió el viernes el ambiente en la ludoteca infantil. Como otros años, el público familiar llenó la fiesta de disfraces que acogió el pabellón deportivo del colegio público Ezequiel Moreno, animada por el grupo scout Monegro con el tema 'Héroes y villanos'. Además, esa fiesta tuvo carácter solidario al recaudar donativos a través de un sorteo para la oenegé Menudos Corazones.

En la noche, los jóvenes de 12 a 16 años disfrutaron de una fiesta light en la discoteca Crepúsculo promovida por el área de Juventud del Ayuntamiento para darles una alternativa de ocio. Para los mayores, la noche fue larga en las calles y bares y pubes de la localidad.

El ambiente carnavalero se extiende a la tarde del lunes con la fiesta intergeneracional entre abuelos y nietos en el centro de participación activa y a la del martes con la verbena infantil con chocolatada en la plaza Cervantes.