La XV Feria de Ejea recibió a unos 21.000 visitantes

img_0767

Nicholas Laneman Phd Thesis Cerca de 21.000 personas han visitado la 15ª edición de la Feria de Ejea celebrada los días 17, 18 y 19 de marzo en el Recinto Ferial de la Ciudad del Agua. En esta edición se han superado los 20.000 visitantes registrados en la edición de 2015. Esta feria bianual, a pesar de ser una feria generalista multisectorial, ha destacado este año por su marcado carácter agrario. A ello ha contribuido la presencia de importantes expositores del sector y la organización de las jornadas técnicas “Ejea ante el desafío agroalimentario Glocal” en las que se ha debatido sobre los retos y desafíos de la agroalimentación.

Dissertation Proposal Service Timescale En esta edición de 2017 la Feria de Ejea ha contado con un total de 140 expositores distribuidos en diferentes sectores. Se han contratado un total de 9.333 m2 de exposición, distribuidos en 7.191 m2 en la zona exterior y 2.142 m2 en el pabellón ferial. En cuanto a los sectores, el 39% pertenecen al comercio y servicios, el 32% pertenecen al sector agrario, el 18% a la alimentación, el 7% a entidades e instituciones y el 4% al sector de la artesanía.

El 68% de los expositores proceden de Aragón, y del total de estos, el 78 % son de Ejea, el 8% son de Zaragoza capital, el 14% proceden del resto de la provincia de Zaragoza. El otro 32% de las empresas que exponen en la 15ª Feria de Ejea proceden de otras Comunidades Autónomas, siendo las de mayor presencia, en este orden, Madrid, Cataluña, Navarra y Castilla La Mancha. El resto de los expositores se reparten entre La Rioja, Andalucía, Comunidad Valenciana, Cantabria, Castilla y León, Extremadura y País Vasco.

Dissertation Committee Meeting Agenda En el recinto exterior han expuesto las empresas de maquinaria agrícola y equipos agrarios. Dentro del pabellón ferial ha habido varios espacios: servicios agrarios (agrícolas y ganaderos); comercio ejeano; Mercado Agroalimentario de las Cinco Villas; alimentación; y artesanía. Habiendo, además, una Plaza de Actividades, para el desarrollo de eventos promovidos por los expositores o por la propia organización de la feria.

Need Help Writing My Paper La 15ª Feria de Ejea ha contado también con una importante presencia del comercio local, en su mayoría asociados de la Asociación de Comercio de Ejea. Además, no han faltado los expositores relacionados con la alimentación y la artesanía, los más demandados por el público. Así como los servicios, las asociaciones empresariales y las entidades públicas.

 

Research Paper Of Marketing http://blog.leadgraffiti.com/essay-about-myself-help/ Essay About Myself Help Novedades
Dos novedades se aportan a esta edición de 2017 de la Feria de Ejea. Se ha estrenado un nuevo bar ubicado en una esquina del Pabellón Ferial, abierto a la zona expositiva, y que se ha integrado de manera perfecta en el espacio expositivo. Y se ha habilitado una ludoteca, en el lugar donde se localizaba en antiguo bar. En este espacio, atendido por el Servicio de Infancia del Ayuntamiento de Ejea, las familias han podido dejar a sus niños durante un periodo máximo de dos horas y con carácter gratuito.

Se han mantenido otros servicios habituales de la Feria de Ejea: aparcamiento para automóviles convencionales y adaptados; transporte gratuito en el tren turístico desde la feria hasta el caso urbano de Ejea con varias paradas, que ha sido uno de los servicios más valorados por los usuarios y visitante de la Feria.

Parte de los ingresos por entrada se repartirán entre dos entidades sociales, AMFE y ADISCIV, que ayudan al control de accesos a la feria.

Deja tu comentario

Mother Tongue Essay

Dissertation Proposal In Economics

10 Reasons Why I Didnt Do My Homework

Top Ten Essay Writing Services