Gabriel Mansilla, a un encuentro ambiental

Fue elegido por sus compañeros del IESO

Gabriel Mansilla, alumno del IESO de Cintruénigo

Gabriel Mansilla, alumno del IESO de Cintruénigo

Public Service Management Essay

How To Write An Abstract On Respect El alumno de 3º curso de la ESO del Instituto de Secundaria de Cintruénigo, Gabriel Mansilla, va a formar parte de los cinco alumnos navarros  que por primera vez van a participar en una conferencia internacional ambiental (CONFINT) los próximos días del 12 al 15 de noviembre. Esta será la tercera conferencia internacional que se va a celebrar y hasta ahora en las dos anteriores no había participado la Comunidad Foral.

Homework Help Essay Writing

Este alumno que fue elegido por sus propios compañeros de aula, expondrá las diferentes acciones que se llevan en Navarra en pro de la sostenibilidad ambiental. Ana Cabrejas, profesora de este centro de Secundaria, señalaba que esta actividad hay que enmarcarla dentro de dos apartados asumidos por el centro educativo: uno de innovación que hace referencia a la sostenibilidad a través de las personas mayores, y otro consiste en la incorporación a una red de todas las actividades que se desarrollan en Instituto de Secundaria.

Buy Reports Online For College La actividad con los ancianos se lleva a cabo con la participación de 12 alumnos de 3º realizando distintas actividades relacionadas con la movilidad tanto físicas como ejercicios de memorización y también con el cultivo de hortalizas.

Deja tu comentario

Buy Viagra In Amsterdam

Buy An Essay Canada

High School Personal Statement