Opinión

Feliz Navidad desde Alfaro

Terminando 2018 toca hacer balance y planificar el Nuevo Año.

Nuestra gestión se centra en dar el mejor servicio público.

En materia económica llevamos 2 legislaturas (2011/2019) con las Tasas e Impuestos totalmente congelados, incorporando medidas de fraccionamiento sin intereses y exenciones.

El ciudadano está disfrutando del nuevo alumbrado público, de nuevos contenedores de materia orgánica, de mejor accesibilidad eliminando barreras arquitectónicas, del arreglo integral en nuestras Calles, ahora centrado en El Barrio del Burgo, de arreglos en Caminos rurales, de nuevos elementos infantiles tanto en los parques de siempre, como nuevos, de mejoras en la zona de baño del polideportivo o de 3 nuevas pistas de tenis.

Inversiones que permiten disfrutar de mejores servicios sin sufrir incrementos de impuestos y tasas desde 2011.

También hemos contratado a través de programas de empleo de la Comunidad a 34 personas por año que, sumado al esfuerzo de los empresarios alfareños, nos permite decir que en este momento el empleo en Alfaro ha crecido notablemente.

Nuestros mayores disfrutan del bienestar que les ofrecen los Programas de Ayuda a Domicilio y Comedor Social.

La oferta deportiva, cultural, turística, Medioambiental y sobre todo Festiva, en ningún momento se ha visto mermada, sino todo lo contrario, goza de muy buena salud, al igual que la colaboración con ese enorme Patrimonio Asociacional que mueve y motiva a nuestra Ciudad.

Y así queremos que siga en estos días en los que disfrutamos de un tiempo muy especial, La Navidad.

Feliz Navidad para Tod@s y que en 2019 la confianza y estabilidad formen parte de nuestro Dia a Día.