Opinión

Feliz Navidad desde Ejea de los Caballeros

En tiempos de Navidad, Ejea de los Caballeros, como todos los pueblos y ciudades se engalana para hacer llegar la felicidad y el bien común a todos nuestros convecinos.

Multitud de actos y actividades se llevan a cabo, para que sobre todo los más pequeños puedan disfrutar de los momentos mágicos que trae la Navidad.

Comenzamos y terminamos este periodo rodeados de niños y niñas, el acto del encendido navideño donde nos acompañan dos coros infantiles y la cabalgata, de la que disfrutamos pequeños y mayores son dos de los actos centrales en esta época.

Dejamos atrás un buen año, el 2018 ha sido un año de inversión, de aumento de empleo, de mantenimiento de servicios, de grandes eventos deportivos y de buenas perspectivas de futuro en nuestra localidad. Lo despedimos con buen sabor de boca, esperando continuar trabajando para hacer de nuestro municipio uno de los más prósperos de la geografía aragonesa.

Mis mejores deseos para el 2019, un año en el que debe imperar ante todo la cordura, la sobriedad y la salud para todos y todas.