Opinión

Cuento Hiperchino Reíros Con Nosotros

Estimados talleristas de escritura creativa:

He creído oportuno daros a conocer la palabra que está en sus balbuceos a modo de resumen ya que está en 10 páginas. Se está empleando en las comisiones Antisida, se llama B a r e b a c k i n g.

Significa: “a pelo suelto” del inglés. Es decir, hacer sexo sin protección, sin preservativos. ¡Qué carne de gallina se nos pone tales prácticas de riesgo!

Por desgracia la lucha contra la pandemia del SIDA está haciendo agua por doquier. 

Gracias al barebacking las transmisiones seguirán aumentando y las personas que trabajan como técnicos en la prevención que tienen su precario puesto de trabajo se convierte en seguro.

Sin embargo habrá muchas enfermedades aleatorias y de difícil cura o en el peor de los casos incurables debido a las resistencias virales, así no entraran en los servicios sanitarios ya que éstos no aguantarán sus déficits económicos y alegarán que cierto tipo de prácticas riesgosas para la salud serán, única y exclusivamente, opciones personales y como tal no tendrán cobertura.

Otro de los sectores que saldrá altamente beneficiados será, cómo no, el de los laboratorios farmacéuticos, ante la aparición de nuevas cepas gracias a las reinfecciones y resistencias del virus, porque muchos buscadores del "regalo", en su ingenuidad, ignorantes de su condición serológica llegarán al conocimiento con cuatro o cinco enfermedades en este caso no tan oportunistas, y con una carga viral de millones de copias de una cepa hiper-resistente, pero esto debe ser muy atractivo para los practicantes del barebacking. Me imagino su excitación al saber que ya han agotado todos los tratamientos, esperando desesperadamente el descubrimiento de un nuevo antirretroviral que les haga sobrevivir, viéndose postrados en la cama con aftas dolorosas en la boca que les producen tremendos dolores sólo por tragar líquido, flotando en las heces que sus diarreas, imposibles de controlar, les producen día y noche, con la mitad del peso que deberían tener, y observando los cambios de color de su piel, violáceos, verdes, negros, que les producirá el sarcoma. Realmente excitante y seductor. -- .

Espero que el barebacking no se quede en las moñadas en que se encuentra y vaya a más, porque VIH es sólo una de tantas infecciones de transmisión sexual y habría que lograr que se expandieran todas. A mí se me ocurre que se podrían hacer fiestas temáticas del estilo de "Fiesta del chancro purulento, métete la LUES dentro", "Noche sexual, todos a por el Herpes genital", "Fiesta del hortelano, métete un condiloma como una coliflor por el ano", "Uretritis night, saborea la secreción mucopurulenta", "Encuentros en la tercera fase (de la sífilis)", o hacer una quedada a nivel europeo bajo el lema "Una Europa maricona toda infectada de Linfogranuloma".

Espero que el barebacking siga creciendo hasta mi jubilación.

¡Muy espeluznante verdad talleristas! A ver si alguno de vosotros haces en forma de relato como si se tratará una fiesta de toros. Perdone la mención, es para divertiros y romper la rutina.