Opinión

El Camino de la Libertad

El partido al que tengo el honor de representar crece cada día y todos los meses se unen a la causa de la libertad nuevas personas de nuestra comunidad y de nuestra localidad, pero, las lentes libertarias son unas lentes difíciles de colocar, porque le requieren a aquel que inicia el camino mantener una lucha constante contra el propio ser, abandonar la sencillez de las respuestas fáciles y buscar ante cualquier dilema la abstracción y la verdad de los hechos objetivos.

Aquellos que creemos en los ideales de la libertad defendemos la máxima de que “La clave de un buen gobierno se basa en la honestidad”, y no hay gobierno más honesto que el de aquel que no pretende vivir de la labor de gobierno si no corregir el rumbo de esta para poder vivir de su trabajo.

Es precisamente por eso por lo que de este camino ha surgido siempre lo mejor de la humanidad, los mayores avances y los mejores logros.

Aquellos que buscan el camino de la igualdad y la tolerancia deben tener claro que el el P-LIB encontrarán una casa en la que fortalecer la máxima de que todos los hombres somos iguales. Aquellos preocupados por el avance social deben tener claro que el el P-LIB encontrarán cabida sus pensamientos y objetivos. Aquellos que buscan expresar sus opiniones libremente encontrarán en nosotros quien luchará por su derecho a hacerlo a pesar de no estar de acuerdo y aquellos que quieran trabajar por un futuro mejor encontrarán en nosotros la firmeza de una piedra sobre la que construirlo.