Opinión

Sus Majestades

La verdad es que al del traje rojo y barba blanca o al muñeco carbonero no les escribo nunca. Para mí no os llegan a la suela del zapato. Como es año electoral, os pido que algún partido político lleve a las elecciones un programa con propuestas sensatas. Algún ejemplo:

  1. Defender la Constitución, hacer que se cumpla y enfrentarse a los partidos que quieren acabar con ella. No pactar con ellos ni aliarse con independentistas enemigos de España y de la Navarra foral y española. No pagarles tributo alguno nunca más.
     
  2. Frugalidad económica: nada de gastar al año más de lo que se recauda en impuestos. Reducir al máximo el gasto político: disminuir el número de Consejerías y eliminar cargos innecesarios. Reducir el coste del Parlamento foral disminuyendo el número de parlamentarios. Reducir o eliminar el malgasto en chiringuitos y subvenciones innecesarias creadas por la insaciable y derrochadora ideología progre. Reducir las subvenciones a partidos y sindicatos. Revertir la multiplicación por cinco del presupuesto asignado a Euskarabidea producida para pagar la factura de que Chivite sea presidenta. Eliminar el Defensor del Pueblo foral (ya existe el nacional) y otros cargos prescindibles.
     
  3. Fomenten la natalidad copiando medidas que han tenido éxito en otros países. 
     
  4. Establecer una política provida: dar a las mujeres en riesgo de abortar ayudas para que tengan al niño. Ofrecerles la posibilidad de tenerlo y darlo en adopción (es demencial que se adopten niños de Rusia o China etc. y a la vez se aborten cien mil fetos al año). Mostrar a la sociedad la verdad del aborto, acabar con la ocultación engañosa de su realidad y por lo mismo con la falsedad de la “interrupción del embarazo” y de la “salud sexual y reproductiva de la mujer”. Por ejemplo poniendo en las marquesinas fotos de un feto desmembrado en el aborto. Fomentar la responsabilidad para asumir las consecuencias de los propios actos (sexuales en este caso). Hacer que las parejas que quieran abortar vean antes una ecografía del feto. Difundir la verdad de que el embarazo no es una enfermedad y por tanto matar al feto no puede ser gratis.
     
  5. Eliminar el programa Skolae o podarlo hasta hacer de él algo sensato que fomente en los alumnos el esfuerzo, la responsabilidad y la aceptación de las consecuencias de los propios actos. Garantizar el derecho de los padres a que sus hijos reciban una educación acorde con sus principios morales y religiosos.
     
  6. Tener agenda propia en lo ideológico, no hacer seguidismo cobarde: salir a la calle a hacerse las típicas fotos por ejemplo el 28 de diciembre, día de los inocentes asesinados (¿hay alguien más inocente que un feto?), o el 25 de Marzo, día del Niño por nacer (no tenemos derecho a impedírselo, a matarlo); y no salir el día del orgullo gay (o similares) porque ser gay no es motivo de orgullo.
     
  7. Si hubiera elecciones a nivel nacional, lo anterior salvo lo específico de Navarra, mas lo siguiente:
    1. Eliminar o cambiar a fondo, mejorándolas, la Ley de Educación, la del derecho al aborto, la de eutanasia, la de Violencia de Género, las de Memoria Histórica y Democrática, la Trans... para que vuelva a la sociedad española la sensatez.
    2. Eliminar los privilegios de Cataluña y de Euskadi haciendo que todos los españoles seamos iguales ante la ley y tengamos iguales derechos y deberes.

Imagino que Sus Majestades también votarían al partido que llevase un programa parecido a éste.

Para mí, como he sido bueno, lo que sus Majestades quieran. Habrá como siempre turrón y licores en el comedor.