Opinión

Un paso adelante con los objetores al aborto

Ojalá que tengan razón y se quede en papel mojado la adopción de medidas coercitivas y limitativas de la libertad.



Lo que clama al cielo, sí, “al cielo”, y no es por decir, es porqué el cielo es quien dicta determinadas normas, aunque algunos no quieran admitirlo,

o se empeñen en negar lo

evidente.



Es que los que siempre han criticado la limitación de derechos, las “listas negras”, los que han tachado de déspotas, de opresores, a quienes en regímenes anteriores han realizado listas de personas que reconocidas por una opción de pensamiento, por pensar con libertad, por expresar su pensamiento, en libertad.



¿Pero dónde vamos a llegar a propuestas de algunos de los que se llaman “demócratas”?, y encima con la “indecencia” de justificarse con argumentos como que pretenden regular y promover el cumplimiento de los derechos y deberes de las personas y de los profesionales en materia de salud.



Y planteando temas tan serios, como aludiendo a la "seguridad jurídica" de pacientes y profesionales, atreverse a la instauración de una lista de personas, de profesionales que “quieren defender la vida”.



Sólo por defender la vida, van a formar parte una lista por la que serán tratados como si se tratase de delincuentes sin derechos, pero no de personas que sólo defienden su forma de pensar, y defiende la vida.



Yo quiero QUE ME INSCRIBAN, quiero figurar en el Registro de Profesionales Sanitarios que objetan a la obligatoriedad a la práctica del aborto...