Opinión

Tengo una pregunta para Vd. Sr. Presidente

El Sr. Zapatero como presidente de un país democrático no puede dar la razón a ciertas afirmaciones, como hizo en el programa de televisión del día 26 de Enero de 2009.

A la declaración de un sacerdote, de que se sentía orgulloso de serlo, nuestro presidente no puede estar de acuerdo con el ya que ser sacerdote conlleva defender una dictadura y eso nunca es motivo de orgullo.

Sr. Zapatero primero: Un sacerdote no es democrático, pues obedece ciegamente a un estado el Vaticano que ataca los derechos humanos.

Segundo: Un sacerdote, no tiene en cuenta nuestras leyes, se rige por otras leyes seudodivinas, que no tienen en cuenta al pueblo, al contrario, lo persigue , lo ataca, lo pisotea y no lo tiene en cuenta.

Tercero: Un sacerdote, se cree con poderes extraordinarios y falsos, que hasta ahora han anulado los nuestros.

Cuarto: Un sacerdote Sr. Presidente no habla con la verdad, inventa una moral y una ética suigeneris... como ejemplo le doy alguno...ponen como modelo una familia sagrada imposible,donde el sexo no existe,defienden el celibato, que va contra natura atacando la sexualidad necesaria, nos han obligado a todos a acatar sus enseñanzas durante milenios con penas horrorosas y amenazas infernales.

Quinto: Orgullosos podemos estar nosotros, que por fin hemos conseguido que el poder resida en el pueblo, no en dictaduras como la Iglesia Católica que tiene a gala dogmatizar, excomulgando,amenazando y si pudieran imponiendo por las armas sus ideas retrogradas y falsas al sufrido pueblo cristiano.