Opinión

Sobre las horas extras del Ayuntamiento de Tudela

Seguramente las cosas se podrán hacer de otra manera pero eso no querrá decir que se hagan bien. Se puede estar de acuerdo o no, pero eso no querrá decir que es un error hacerlas de diferente forma a como las haría uno. En todo caso tener diferente opinión no significa que uno lleve razón. ¿Dónde está la razón, la verdad y la justicia? Seguramente en cada uno de nosotros.



Me sorprendió la semana pasada el apunte de Plaza Nueva referido a un editorial anterior sobre las horas extras de la Brigada Municipal en Fiestas de Santa Ana en el que matiza que su crítica no iba hacia los trabajadores sino al Ayuntamiento. Quizás deba reflexionar un poco más a la hora de criticar la gestión municipal y si, como dice en este caso, se hace de forma indebida, supongo que habrá cauces legales para denunciarlo.



Quizás deba Ud. informarse debidamente para emitir opiniones basadas en datos objetivos, o facilitar los datos y que cada cual se haga su propia opinión. A no ser que sean comentarios faltos de rigor y a saber con qué aviesas intenciones, porque ante la respuesta de un trabajador de la brigada, apela al no haber sido entendido en su comentario y cambia la diana de sus críticas.



Hay muchos casos en que lo que es justo para Vd. no lo es para la competencia y hay veces que en el ayuntamiento nos equivocamos, pero sepa que equivocarse significa que se ha hecho algo con buena intención. Me imagino que a Vd. le ha pasado lo mismo en este caso.