Opinión

¿Quién se esta comiendo mi patrimonio cristiano?

Casi dos millones de euros, ha costado reparar, las pinturas del retablo, en la Iglesia de Valtierra y el pueblo sólo ha contribuido con 350.000 euros: ¿De dónde sale el resto? Los fieles, católicos contribuyen, con un pequeño tanto por ciento al arreglo o construcción de sus templos. ¿Quién paga la gran parte que falta?

La Jerarquía católica, no borra a nadie de sus filas, así puede seguir presumiendo, que España en su mayoría es de ellos. Lo cual es falso, ya que no llega al diez por ciento, de los que nos decimos católicos, cumple u

obedece a esta curia de lobos.

El resto, sólo podemos protestar, cuando vemos, como, nuestros dineros, van a parar a manos extrañas del Vaticano, que manipulan a su antojo todo nuestro patrimonio cristiano. Y nosotros, no mandamos en nada, pero lo pagamos todo.

La construcción de un monasterio en Burgos, para unas monjitas, sui generis, por un valor de más de seis millones de euros, lo paga en su mayoría un gran directivo de un gran Banco. Grandes personajes, caritativos, ayudan a sacerdotes, como Marcial Maciel, que emplean en sus ordenes, esas ingentes cantidades de dinero, ganadas de manera fácil, por algunos caciques, mejicanos, con grandes influencias en el poder, mientras el pueblo sufre, sus abusos y explotaciones,y estos jerarcas, no ponen ninguna pega, al dinero, ganado de manera irregular, por no decir inmoral, metiéndoselo en sus bolsillos, para su provecho.