Opinión

Quejas de los vecinos de Carretera de Alfaro y Plaza de la Música

1253094809.jpg

Somos una comunidad de vecinos que consta de tres portales de 12 pisos por portal. LLevamos viviendo en ellos casi cuatro años. Bueno, tenemos una plaza que compartimos con demás vecinos que habitan en adosados y con los garajes que dan todos a la plaza. No hemos tenido nunca ningún problema de dejar el coche para dejar la compra, o dejarlo, a la hora de comer.

A lo que vamos todos los vecinos es que han empezado las obras de la carretera Alfaro, en la cual tenemos el acceso. Sabemos que para mejorar las cosas tenemos que poner todos de nuestra parte y tener paciencia. Nos han cortado varias veces la entrada y tenemos que dejar los coches en la plaza, poque no hay sitio en ningún lado. A veces vas a ir a trabajar y tenías alguna máquina abriendo zanjas y llegabas tarde, etc. La consecuencia es que tdos los vecinos dejamos los coches en la plaza, intentando respetar todas las bajeras que tiene. Se nos rayan con los chiquillos jugando con las bicis, pelota, etc. 

Pues al parecer al M. I. Ayuntamiento de Tudela, y al sargento San Juan, de Policía Municipal responsable de urbanismo, estorbamos, y el día 10 a las ocho de la mañana nos han colocado una señal que prohibe el estacionamientoen toda la plaza. Hemos ido al Ayuntamiento a poner la queja, y llamado al sargento San Juan, el cual se a puesto como un burro diciéndonos que nos busquemos la vida, y coche que vea, se lo llevará la grúa. ¿Esto qué es, poner de todos, o todos poner para ellos? Hasta qué tono habrá llegado la conversación telefónica que me ha colgado. Estos ven negocio enseguida...