Opinión

Peladilla al aborto

ZP insiste con la murga de la “ampliación y protección de los derechos de la mujer” ¡que ninguna mujer vaya a la cárcel!, “los del PP tuvieron 8 años para cambiar la ley, y no hicieron nada” “más garantías para que nadie atemorice e intimide a ninguna mujer” “Sólo los ultraconservadores se oponen, que no quieren homologarse a las democracias avanzadas”.

La realidad es que nunca ha entrado ninguna mujer a la cárcel por abortar. Los derechos de uno se deben parar, para respetar el derecho del otro, la extensión de los “derechos” de la mujer chocan con el derecho a la vida del no nacido, y debe primar el derecho a la vida, antes que el derecho a su “propio cuerpo”. Si en los años del PP… no cambiaron nada, no justifica el ahora yo más, sin apoyo social suficiente. Nadie trata de atemorizar a las mujeres, lo que realmente se necesita es una ayuda efectiva a la maternidad y a la familia, que este gobierno tan “buenista” no ha implementado, ni al parecer piensa hacerlo. Sólo parecen interesados por las posturas más radicales, de apoyo a minorías.

Hoy no tenemos una ley a la europea, tenemos en la práctica, una licencia para abortar hasta las 22 semanas. ¡Un horror! confiemos en que el Tribunal Constitucional la tire para atrás. ZP practica continuamente la impostura, emplea grandes y bonitas palabras, para, a continuación, ser enormemente sectario y tachar de extremistas a todos los que no comulgamos con sus postulados. ¡Qué país!