Opinión

Mikel Navarro Esteban

1346223982.jpg

Va por tí mi "loco": Cada día que pasa mi alma se aleja un poco más de mí, ya no soy persona desde que te fuiste de mi vida. Me llenabas de sonrisas cada día, te las llevas sin pedir permiso... hemos vivido tantos momentos juntos que será imposible olvidarte. ¿Sabes? Vas a estar siempre en mi vida. SIEMPRE.



Nunca me cansaré de repetirle al mundo entero que tu eras una bellísima persona, cuidabas de los tuyos, protegías a tus amigos y amabas con el corazón. Eras único y sé que nunca encontraré a nadie que se te parezca ni un poquito a tí. Siempre sonriente, con tus ilusiones, con ganas de vivir la vida, de luchar por tus sueños, de ser feliz.



Todo el mundo que te conoce te admira por lo valiente que has sido en tus malos momentos, has salido adelante y te has hecho fuerte. La gente que no te conoce te criticará y juzgará sin saber, pero no te preocupes, para eso estamos tus amigos para defenderte y limpiar tu memoria, tu no te mereces nada malo.



¡Te queremos, te quieren y te querrán! Tú me has ayudado a salir adelante y sin darte cuenta sólo siendo tú mismo y enseñándome a ver el lado bueno de la vida. Nunca te lo podré agradecer como tú te lo mereces. Pero ten por seguro que a partir de hoy mi vida va a cambiar, viviré la vida al máximo como tú, le daré importancia a las cosas que de verdad la tienen, pondré en práctica la lección que tú me has dado.



Te quiero muchísimo Mikel. Cuidabas de mi sobrina como si fuera tu propia sobrina, has formado parte de mi familia y también de mi vida y ahora formarás parte de mi futuro.



Ánimo a todas las personas que han sufrido su pérdida, sobretodo a su familia. Ahora sólo queda recordar los buenos momentos que nos ha dejado y pensar que un día nos lo volveremos

a encontrar y, mientras tanto, nos protegerá.



Mikel y Jeanet "Soul y Nane". Amigos antes, ahora y después. Nunca lo olvides.