Opinión

Los cristianos estamos para servir

Benedicto XVI no se ha aprendido lo que Cristo nos enseñó, el primero de vosotros tiene que ser el último, no hemos venido aquí a ser servidos sino a servir.

¡Y tú dices que eres el representante supremo de Cristo y durante dos mil años en vez de convencer y ayudar solo has sabido imponer! !Hipócrita!


Tú que en vez de ayudar y de ser humilde, como Jesús nos enseño, en vez de lavarme los pies y humillarte ante mi,no solo me pides que renuncie a Jesucristo sino que cuando yo me niego a renunciar a la fe de Cristo tú, mentiroso, sinvergüenza, pones en mi acta bautismal que yo he renunciado a la Iglesia de Cristo, cuando eso es falso, te crees la Iglesia de Cristo e Iglesia somos todos...!Ladrón!

Tú, que te crees pontífice, cabeza de Cristo, sumo sacerdote, infalible y santidad....no te da vergüenza, pues solo eres un traidor a las enseñanzas de Jesús.

¿Cuándo te vas a arrodillar ante mi (ante todos los que has engañado y abusado de poder terrenal)y humillándote como Jesús nos enseño,te pones a mi servicio, y al servicio de todos los cristianos? ¡Sepulcro blanqueado!.

¿Cuando vas a renunciar al poder terrenal y dar el poder al pueblo cristiano, para conseguir la unidad de los cristianos, que en tu postura ególatra y jactante es imposible, siendo tu y solo tu Benedicto XVI el máximo culpable de la separación de nuestros hermanos en Cristo?

Vosotros, Jerarquía Católica, que habéis mitificado a Jesucristo consiguiendo lo contrario de lo que Jesús enseñó, ya que nos tenemos que amar como el nos amó ....que habéis hecho sinvergüenzas ....engañar, amenazar con castigos infernales, torturar, excomulgar, imponeros incluso con las armas, y como no os da vergüenza todo esto yo puedo deciros sin insultaros que sois unos sinvergüenzas....!Palabra de Dios!