Opinión

Las campanas del Pilar

Durante siglos, los sacerdotes blasfemos e interesados, nos han hecho tal lavado de cerebro, que sus mentiras están como verdades en toda la nación española.

Existe una canción que dice: Que una señora es bien conceptuada porque Dios le nombró su campanera, cuando el que la nombró fue el párroco de la Iglesia, donde ella tocaba las campanas.



El creer que lo que hacen estos curas estafadores lo hace Dios, es lo mismo que creer que los asesinos matan porque Dios quiere.



Pensar que no se mueve una hoja sin que Dios quiera, no es lo mismo, que creer que todo lo que sucede es por obra y gracia de Dios.



El universo, tiene unas leyes naturales y todo se rige por ellas, puestas por el Hacedor, y el que una persona pueda obrar bien o mal en un acto, solo es un juicio emitido desde nosotros mismos y por lo tanto equivocado, ya que somos juez y parte, por lo que el juicio es falso.



Lo que es bueno para mí puede ser malo para otros, por lo que afirmar que todo lo que hacen en nombre de Dios unos falsos pastores, sea porque Dios lo quiere, no es correcto.



Desde hace mucho tiempo, estos pajaritos, reconocen que el poder viene de Dios y por ello se han dedicado a bendecir las espadas de los que mataban para favorecerlos.



Pero ahora que tenemos el poder el pueblo, en vez de bendecir nuestras leyes se dedican a decir que Dios no lo quiere.



Por eso las campanas no son la voz de Dios llamando a la oración , sino que las tocan unos ladrones para robarnos mejor y las del Pilar, no solo nos toman el pelo, es que pisotean todos los derechos, democráticos del pueblo español.