Opinión

“La mofa del ciudadano”. De dietas y sueldos.

¡¡ SOCORRO!!!, alguien se atreve a decir algo más, “pues yo no me voy a callar, esto se pasa, pero esto supone rozar la mofa del ciudadano, y que demonios, no rozar “es mofarse a la cara de cada uno de los pobladores de esta tierra”.

No más dietas, por supuesto no han devuelto ni un céntimo; claro, a quien se creen que engañan diciendo, ya eran esos los sueldos cuando yo llegue, y ya eran esas las dietas, y, y …, anda ya.

La consecuencia ha venido, porque les han pillado, llevan años llenado arcas, pero como parecía que nadie se enteraba. Ahora tiene que dar la cara, y lejos de demostrar ser consecuentes con apretarse el cinturón, que piden a los ciudadanos, a la a subirse el sueldo.

Las dietas, se cobraban con la asistencia justificada, esta complemento, se cobrará vayan o no. El complemento supone el 50% del sueldo de muchos de ellos, que recordemos que los ciudadanos nada hemos dicho, ellos se lo ponen, lo alzan al llegar, se lo quieren bajar al contrario, y se “amparan diciendo que ya estaban”.

Está claro a quien pretenden engañar, pretende trasmitir que reducen el sueldo del Jefe del Ejecutivo, o de la Jefa de la Ejecutiva, el un 43% , a si lo decía la voz portadora, o el Consejero Portavoz, y reconoce que de su sueldo el 25% será, de complemento, solo resta una cosa, que bajando la ventanilla del coche oficial, se rían, pero por favor, solo un poquito.

¿Quién cobra de complemento, un 25 %?, yo no la pensión me la estancan.

María Arrieta Alecha