Opinión

La familia tradicional

En Logroño un medico siquiatra del Opus dio una conferencia defendiendo la familia tradicional.

Su exposición de que los divorcios han aumentado de manera asombrosa, gracias al divorcio exprés, que los niños eran las principales victimas por la rotura de los matrimonios.

Los mas de cien mil abortos de las españolas, las bodas gays y el relativismo, dejaban un panorama caótico en nuestro país.

Las consultas que recibía de maridos que intentaban salvar su matrimonio, poco menos que fracasaban.

Después de una hora de presentar las "bondades" de la familia tradicional y atacar la situación actual, dijo que rezar podría solucionar tanta rotura familiar.

Le contesto una señora que ella conocía hombres muy competentes que no rezaban y llevaban bien la actual situación.

Yo le dije que hacia unas semanas, en aquella misma sala dos sociólogos afirmaron que la familia tradicional, debido a la liberación de las mujeres con sus derechos de igualdad, no podía volver, pues no había marcha atrás.

Expusieron unas técnicas para llegar en unas tres generaciones al equilibrio hombre y mujer necesario, para una convivencia de respeto.

El siquiatra de la clínica universitaria de Pamplona, dio la razón a los sociólogos,tirando por tierra todo lo que en la charla de mas de una hora había defendido.

Ya que si la familia, donde dominaban los hombres estaba acabada,a que intentaba dar soluciones "cristianas" ya que el modelo de la Sagrada familia, con la vara de mando del varón.... ¡se acabó!

La Jerarquía católica no puede o no sabe solucionar los problemas que la nueva sociedad le esta planteando, y Benedicto XVI se queja incluso a la ONU para que defendiendo la libertad religiosa, no critiquen sus equivocadas soluciones de no preservativos, no divorcios, no bodas gays y no todo lo que la mujer en su imparable marcha hacia la igualdad, le esta provocando, unos fuertes dolores de cabeza y lo que es peor su nefasta forma de afrontar los problemas, que no sabe resolver,llegando a pedir auxilio a la ONU.....Por favor dice los jefes de Europa se me ríen.....pongan orden la naciones unidas.

Llora Benedicto XVI como impotente lo que no sabes solucionar como pontífice.

El Concilio Vaticano II dió respuestas a lo que se te venia encima,y no has hecho caso...

sufre todo lo que nos has hecho sufrir a los demás y aguanta las criticas, que te mereces. ¡Dimite ya! danos el poder al pueblo cristiano, tu y tu pontificado ya no nos sirve.