Opinión

¡Gracias Benedicto XVI!

¿Que es peor? la muerte de un nonato o su condenación eterna.

Durante siglos la Jerarquía Católica ha enviado al limbo eterno sin ver jamas a Dios a todos los niños que mueren sin ser bautizados.

Yo creo que su "santidad" que sabe contar, se dio cuenta de que millones y millones de niños mueren sin ser bautizados, por ellos,! que problema de conciencia para el "santo padre"!.

Por lo que decidió en un arranque de valentía torera, dejar a Dios esa responsabilidad, para enviar o no al limbo a esos pobres niños.

A Satanás esto le ha sentado muy mal, pero se de muy buena tinta, que Dios que llevaba miles de años enviando al limbo a estos niños por orden de estos mandatarios católicos, no quiere que lucifer se quede sin clientela de golpe y piensa continuar condenando a los niños durante unos años mas, para que no se cierre ese tormento eterno y deje a millones de diablos en el paro ! Tiene que buscarles otro trabajo antes!

Más fácil hubiera sido sacar a los niños del vientre de sus madres, bautizarlos antes de morir y así triunfaban contra el mal.

Que es lo mismo que hacían confesando a los condenados a muerte por la inquisición antes de matarlos, para que muriesen en gracia de Dios.... pero no se le ha debido ocurrir al sumo Pontífice.

!Gracias "santidad"! su corazón traspasa fronteras y todos los niños a los cuales sus sacerdotes no les han metido mano y ahora quieren que no sean castigados eternamente le dan las gracias.