Opinión

Fiesta en Senda Viva

El pasado domingo, más de 4.000 personas de todos los puntos de Navarra acudimos al parque de Senda Viva para participar en la Fiesta de Navarra, una jornada que se ha convertido en una celebración familiar, divertida e intergeneracional en la que niños, jóvenes y adultos disfrutamos de un día simpático, alegre y distendido.

En esta fiesta no se cierra las puertas a nadie. La única limitación es la que nos impone el aforo de las instalaciones que, como en la edición anterior, se completó con varios días de antelación. Y es que el objetivo de esta jornada, además de compartir un día fuera de las rutinas habituales, es el de manifestar nuestro compromiso con Navarra, una Comunidad en la que cabemos todos.

Sí, en la Navarra que quiere UPN lo importante son las personas: los niños, los jóvenes, las familias y, por supuesto, nuestros mayores, que han trabajado toda su vida y a quienes debemos en gran parte el progreso y el bienestar conseguidos, del que ahora les toca disfrutar.

En UPN venimos demostrando, día a día, que somos un partido con ideas, fuerte, innovador y con proyecto de futuro. Venimos demostrando que tenemos la suficiente iniciativa y también propuestas para seguir situando a esta Comunidad donde se merece: a la cabeza del resto de Comunidades y regiones europeas.

En política social ninguna comunidad autónoma nos puede dar lecciones; ningún partido, independientemente de su ideología, llámense de izquierdas o derechas, aplica las políticas sociales que se dan en Navarra.

El pasado domingo celebramos la Fiesta de Navarra con la satisfacción del deber cumplido y con la responsabilidad y el compromiso de seguir aportando ideas al progreso, más aún en estos momentos de crisis económica.