Opinión

Felicitación del Alcalde a Ríos Renovables



Quiero haceros llegar a través de esta carta, mi más sincera felicitación por el ascenso logrado ayer a División de Honor. Este ascenso es la culminación de la buenísima temporada que habéis hecho y un merecidísimo reconocimiento a la labor de muchas personas.



Un reconocimiento que espero se convierta en un aliciente más para seguir luchando por conseguir logros deportivos y por llevar con orgullo el nombre de Tudela y de la Ribera por toda España.



Como alcalde de este Ayuntamiento y en representación de todos cuantos lo componemos quiero hacer extensible esta felicitación a jugadores, cuerpo técnico, equipo directivo, colaboradores, patrocinadores, afición y a todos cuantos han pasado por el club a lo largo de esta década.



En apenas diez años como Club y dos como equipo habéis conseguido situarlo en la máxima categoría nacional y eso es digno de alabar. Algo que no se consigue sin trabajo, sin dedicación, sin esfuerzo ni ganas. Factores que habéis demostrado con creces que no faltan en el Ríos Renovables Ribera Navarra F.S.



Resulta indudable que esto es el premio deportivo al gran esfuerzo que desarrolláis desde el club y la compensación a una larga temporada de sacrificio y dedicación. Os animo a que sigáis trabajando y transmitiendo los valores del deporte a los más pequeños porque sólo así formamos grandes deportistas y grandes personas.



Gracias por hacernos disfrutar del mejor fútbol sala en Tudela, sin duda habéis contribuido al crecimiento de este deporte, colocándolo además en la élite y movilizando una afición que parecía dormida pero que ha despertado gracias a vosotros.



Muchísimo ánimo para el año que viene y para el gran reto que se presenta ante todos nosotros. Permitidme que para terminar haga uso de vuestra consigna: “La Ribera es de primera.”



Enhorabuena.