Opinión

Escándalos en la Iglesia Católica

El Obispo de Tudela Navarra Fco. Pérez en Ablitas, envía al párroco hasta Andalucía, y no deja ayudar en Misa a una concejala socialista, que llevaba veinte años haciéndolo.

Parece que esta concejala casaba por lo civil a personas en el Ayuntamiento.

Mientras esta Jerarquía no deje el mando en manos del pueblo cristiano, cada vez más pasarán estas cosas y otras peores, la Iglesia se descompone.

Los divorciados, son excomulgados, los profesores de religión viven en "pecado" y son expulsados de dar clases, los casados para siempre se divorcian. Las novias con años de yacer con el novio se casan de blanco símbolo de pureza sexual, la sociedad usa el condón, para controlar traer al mundo hijos no deseados, la juventud usa el sexo desde edades tempranas, casi nadie se confiesa y casi todos comulgan sin "arrepentirse" son pocos los que se creen lo del infierno y más de noventa por ciento de los que nos llamamos cristianos, ya no respetamos a unos célibes sacerdotes que han perdido sus poderes mágicos.

Por los siglos de tradición cristiana, los pocos siguen acudiendo a la Iglesia, pero la mayoría, nos importa poco que estos retrógrados mandatarios, digan Misa.

Si esto no se arregla pronto, con la dimisión de unos jerarcas que han perdido el respeto, en favor del pueblo de Dios, vamos a ver muchos más escándalos como estos hasta la rotura total de la Iglesia Católica.