Opinión

El primero y el más importante

No hay argumento posible para negar a ninguna persona el derecho que tiene a la vida. Sin el derecho a la vida no podemos disfrutar de ningún derecho más: Derecho a la libertad, a la educación, a la libre expresión, etc. El único argumento posible que pueden tener las personas a favor del aborto es decir que no creen en el derecho a la vida, porque los otros argumentos se caen cual castillo de naipes.



Yo animo a todas las mujeres que quieran abortar a que se informen, investiguen y recopilen información sobre lo que verdaderamente es un aborto y que luego decidan ,porque la gran trampa del aborto es la falta de información o el no querer saber exactamente qué está ocurriendo.



Les aseguro que todo está pensado para que no sepan realmente qué están haciendo. Los médicos que practican abortos no enseñan ecografías (no sea que se arrepientan). No explican cómo va a ser el "procedimiento", es decir, cómo le van a quitar la vida a ese ser humano. Quieren mantener ignorantes a las mujeres porque éstas son su negocio. Les importa poco si después la mujer descubre realmente lo que ha hecho. Una mujer informada, documentada, que no se deja fácilmente influenciar por nadie, que realmente quiere saber qué está pasando y que renuncia a la comodidad que supone estar ignorante ante uno de los actos que le dejará huella mientras viva, que ha visto moverse y latir el corazón de su hijo, que no se autoengaña diciendo que son sólo un puñado de células, que sabe decidir por ella misma, no tiene ninguna duda: El derecho a vivir es el primero y el más importante.