Opinión

Dulce Navidad

Las elecciones municipales están ahí,a la vuelta de la esquina. Son fechas entrañables como la Navidad, y de enorme similitud.

Para que entiendan mejor: En ambas celebraciones nos hacemos los buenos, queremos un mundo mejor, estamos llenos de proyectos ilusionantes, sólo pensamos en servir a nuestros semejantes... “TURURÚ”.

Pero también olvidamos injustamente a un sector amplio de la sociedad. En el caso de las elecciones, a ningún partido del arco parlamentario navarro le importa un pimiento el Deporte.

En Tudela, el concejal se empeña en presentarnos un bonito escaparate con pachangas amistosas si puede ser selección española mejor, por aquello del patriotismo a ULTRAnza de U P N, eso sí, a toca teja. Pero la realidad cotidiana nos habla de falta de medios para el deporte escolar y de base: Sesiones suspendidas en tenis, masificación en pabellones, goteras, falta de combustible para el generador, horas de espera en la calle, mala coordinación y ausencia de planificación con los clubes. Total, mucha fachada y poco cimiento.