Opinión

Confusión, mentiras y cartas del PSOE de Tarazona

Sinceramente, o el PSOE de Tarazona no se entera de nada o su falta de ideas para hacer oposición es absoluta.

¡Que intente lanzar a los ciudadanos, a los turiasonenses, que la culpa de la situación actual de desempleo que se vive en Tarazona es por el Sr. Beamonte!, insisto, me parece de una ingenuidad o de una maldad tremenda.

Hablar de que el Sr. Beamonte o el equipo de gobierno del A-yuntamiento de Ta-razona no hace nada por la ciudad y por el empleo, simplemente hace que quien lo dice se descalifique por si solo, cuando en España hay casi 900.000 hogares con todos sus miembros en el paro, cuando el Gobierno de España ha negado por activa y por pasiva que la crisis fuera real en nuestro país y cuando las regulaciones de empleo en las empresas son continuas.

Pero qué crédito puede tener quién gobernó en Tarazona durante 4 años y con todas las Instituciones a su favor, y con una economía mucho mejor que la actual, fue incapaz de generar un solo puesto de trabajo, a pesar de que el Concejal de Fomento de aquel mandato dijo que tenía empresas para llenar otro polígono, y esto se puede escuchar en las hemerotecas. Pero no sólo eso, sino que lo aumentó, al pasar de 430 personas a 513 las personas en paro y que además colocó a familiares del equipo de gobierno en el Ayuntamiento, o en empresas públicas o semipúblicas, o como ahora que no hacen más que colocar amigos en el nuevo Centro de Salud.

Lo que no puede soportar el PSOE de Tarazona es que en menos de 2 años del Sr. Beamonte como Alcalde de la ciudad se haya desbloqueado el problema del Polígono Industrial, algo que la Sr. Vera fue incapaz de hacer; que se haya anunciado la compra del Hotel Ituriaso para convertirlo en Centro de Día para la Tercera Edad y una nueva Biblioteca; que se presenten dos empresas que en breve se instalarán como son INAPAL y ADES; que se mejoren infraestructuras demandadas por los ciudadanos, que se haga la mayor inversión en Medio Ambiente que se ha hecho en Tarazona, como son la margen izquierda del Queiles y el Parque de la Rudiana, o que se vaya a mejorar de manera contundente la limpieza de la ciudad.