Opinión

Benedicto XVI el salvador de la humanidad

Benedicto XVI ve como pierde fieles cristianos a millones y no sabe como poder volver a recuperarlos.

Los protestantes e incluso los musulmanes le restan clientela.

Sus declaraciones denotan su nerviosismo, ataca a las "sectas" cristianas arrogándose ser la autentica Iglesia de Cristo, la verdadera heredera del mensaje nosotros tenemos las llaves del cielo(Falso, solo Dios tiene las llaves y no las va a dar a unos ineptos ignorantes)salvamos mejor...mentira.


La realidad es que Benedicto XVI ha traicionado el mensaje de Jesucristo y los catolicos hemos dejado de ser practicantes en mas de un noventa por ciento pues notamos las mentiras que dice la Jerarquía Católica.


Si no practicamos ni obedecemos es porque han perdido nuestra confianza.

Y no la volveran a recuperar hasta que den un giro de 180 grados, estamos marginados y pisoteados y tienen que renunciar al poder y entregarlo al pueblo cristiano.


Todo comenzó cuando impusieron por la fuerza el cristianismo cambiando Roma por Jerusalén, traicionando el espíritu evangélico de Jesús.

Continuó mitificándolo diciendo que era la segunda persona de la Santísima Trinidad y unigenito de Dios: Teologicamente imposible.

Lo proclamaron salvador del mundo, con poder para perdonar los pecados, ungido, víctima propiciatoria para aplacar las iras de Dios su Padre.

Todas estas barbaridades, en contra de la voluntad de Cristo.


Nunca dijo tener poder para hacer milagros, pues siempre decía que no era él sino Dios quien obraba en él: No soy yo sino el "Padre" quien obra en mí.

No perdonó los pecados, nunca en su nombre, el decía: Tu fe te ha salvado, vete en paz.

El primero de vosotros tiene que ser el último, sois hermanos, es decir, iguales. ¡Ayudaros, amaros los unos a los otros, no os impongais! (Jerarcas traidores).

Nunca dijo que había nacido de una Virgen (cosa imposible) y llamaba "padre" a Dios, en parabola para que las personas de su tiempo viesen mas cerca y amoroso al Dios terrible que reflejaba el antiguo testamento.

Dijo que perdonasemos siempre y esa orden invalida la siguiente, falsa por lo tanto, de lo que ateis en la tierra atado quedara en el cielo.


Jesús no se considero ni fue salvador del mundo (pase de mí éste caliz, pero que no se haga mi voluntad) y sí dijo que Dios y Él eran la misma cosa: Mi "Padre" y yo somos iguales, es porque todos podemos decir lo mismo ya que en la biblia se dice que Dios infundió su Espíritu al barro y se hizo carne habitando en todos nosotros(Todos somos Él, todos somos Cristo).

Y sabemos que Dios es Alfa y Omega, que todo sale de Él y vuelve a Él, nunca al infierno como te gusta decir para asustar, dictador infalible.

Miguel Ángel Soro Falces