Opinión

Acto en defensa del Arzobispo de Pamplona

Parece ser que en Pamplona, varios dirigentes de un partido democrático, estuvieron en una misa en desagravio a las pancartas de las peñas llamando facha a D.Fernando.

Quiero creer que fue solo por cortesía, pues no tiene lógica que dirigentes de un partido democrático, que son despreciados por D. Fernando Sebastián Aguilar, que no les vota seguro y es más, pide el voto para partidos fascistas, vayan a un acto donde ellos mismos se tiran tierra encima. Pues se colocan al lado de dictadores que no han sido elegidos por el pueblo cristiano y no creen en la democracia, donde el poder reside en el pueblo, ellos tienen el poder directamente dado por Dios, nuestro señor, sin pasar por las urnas, condenando al pueblo cristiano a lo que se les pueda ocurrir sin oposición ni crítica.

Ya que D. Fernando y la Jerarquía Católica, en buena lógica a lo que adoctrinan, no pueden tolerar por ejemplo, la Ley del Divorcio, ni la del aborto, ni quitar como delito el adulterio, ni la igualdad de los gays.

Los partidos democraticos no estan contra la mujer y quieren que ésta sea igual en derechos a los varones y por ello luchan para darles puestos oficiales dejándoles vía libre a cualquier cargo y la Jerarquía no, como demuestra al no elegirlas como sacerdotes, obispos cardenales y menos aun, Papa.

D. Fernando no es dudoso en ser facha, lo es, sin lugar a dudas, pues toda la Jerarquía Católica lo es ya que no admiten oposición, ni votación, ni crítica, ni refrendo del pueblo cristiano. La Jerarquía Católica ha apoyado siempre a las monarquías absolutistas, dictatoriales, y a todos los dictadores de derechas del siglo pasado lease, Hitler, Musolini Salazar y Franco en Europa, Videla y Pinochet en Sudamerica.

La Jerarquía está acostumbrada a decir que el poder emana de Dios (Franco Caudillo de España por la gracias de Dios) y ahora no da su brazo a torcer.Cuando el pueblo español ostenta el poder, no reconoce que también es por la gracia de Dios (pero la democracia no les va a estos dictadores y no aceptan nuestras leyes democráticas las de los dictadores si las aceptaban).