Opinión

El Vaticano y la mafia

El Papa de los pobres, que vive y ha vivido con el dinero que le aportan los ricos y los mafiosos, a los cuales cuida y ha cuidado dándoles de hostias consagradas y paseándoles bajo palio, ahora el "santo padre" que ni es santo ni padre, dice que va a excomulgar a los mafiosos, a buenas horas mangas verdes.

Durante siglos mafia e iglesia católica han convivido y siguen conviviendo. Todos hemos visto películas donde los asesinos mafiosos en sus vendettas llevaban a sus muertos a los funerales en iglesias católicas entregando grandes cantidades de dinero a la "santa institución".

Todos conocemos por la historia, y documentos que así lo relatan como esos delincuentes cooperan con la institución cristiana siendo ellos creyentes de semejante bodrio religioso, que ampara y se beneficia de toda la sangre derramada por ellos y el poder absolutista, con reyes y generales que como los mafiosos comulgan y se confiesan con sacerdotes blasfemos, que les suministran falsos sacramentos para que sus podridas conciencias les ayuden a mejor robar extorsionar, drogar,secuestrar y asesinar.

Durante siglos han ocultado sus vicios sus pederastas, sus asesinatos, sus delitos y han convivido y conviven con estafadores, con extorsionistas, con ladrones, pues ellos también viven del engaño y de la estafa, mitificando a Cristo y viviendo de ello.

Pero como ahora todo se sabe, se hacen los dignos y quieren apartarse de los mafiosos que les señala ante la sociedad como una sucia institución que ampara a sociedades delictivas.

Todo es un lavado de cara de su sucia, machista, e impositiva iglesia,mal llamada cristiana, pues no sigue el evangelio de Amor de Cristo, han traicionado toda la esencia de su mensaje y en vez de dar la vida por sus semejantes,como les enseñó el maestro de Amor se dedican a vivir de ello, atacando a todos los que intentan defenderse de sus malas y blasfemas doctrinas.

Miguel Ángel Soro