Opinión

Nuevos tiempos, nueva web

Plaza Nueva ha comenzado este mes de junio con un renovado proyecto: una nueva y moderna web que convierte así nuestro proyecto editorial en el único diario de la Comarca. Un informador diario de la Ribera, pensado y dirigido a este rincón de Navarra, La Rioja, Zaragoza y Soria tan particular, y tan nuestro.

Comenzamos nuestra edición digital en los años 90, cuando las empresas ‘punto com’ comenzaban a emerger a todo tren, sin saber muy bien hacia dónde iban. Siempre hemos procurado ser dinámicos, sin perder nuestra idiosincrasia local, y estar atentos a las nuevas tecnologías para prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes, es decir, a nuestros lectores y anunciantes, por ello ahora contarán con la APP Plaza Nueva, y con una moderna web alimentada de lunes a domingo, para estar siempre bien informados, en clave comarcal, en la medida de nuestras humanas limitaciones, que no son pocas, pero siempre pensadas en clave ribera.

Así, tras 25 años de trabajo ininterrumpido, apostamos por la mejora de nuestros servicios informativos, optimizando nuestros recursos, plantando cara al futuro desde las muchas posibilidades que nos ofrece la tecnología.