Opinión

Cada día es un regalo

Estimadas lectoras, estimados lectores:

Llegan fechas señaladas que este año, por el COVID19, no podremos celebrar como en otras ocasiones. Pero pensemos en todo aquello que podemos hacer. En que tenemos muchos canales para comunicarnos y en que lo importante es cuidarnos todos ahora para poder celebrar las fiestas en el futuro. Por tanto, espero que las disfrutéis porque cada día es un regalo y si algo hemos de valorar es la vida y el poder vivirla.

Cerramos un año marcado por la pandemia, sí. En el que hemos sido testigos de la solidaridad, el compromiso y la apuesta por el futuro de la sociedad navarra. Y siempre vamos a recordar el drama de las víctimas, de sus familias, el impacto en los profesionales y las secuelas en los enfermos. 

La Medalla de Oro de Navarra recae este año en los trabajadores sanitarios y sociosanitarios, que atienden con profesionalidad y humanidad a tantas personas. Un reconocimiento que hacemos extensivo a los profesionales que contribuyen a que todo funcione. A quienes garantizan el abastecimiento, personal de limpieza, emergencias, seguridad, logística, atención al cliente y también al voluntariado que de manera generosa pone su tiempo, su experiencia y su conocimiento al servicio de los demás.

Felices fiestas, que el año 2021 sea mejor y venga, sobre todo, con salud.