Opinión

Feliz Navidad desde Tarazona

Es tiempo de Navidad, tiempo de solidaridad, de alegría y de fraternidad. Sin duda, valores que caracterizan a los turiasonenses todo el año, pero que en esta época se intensifican y están aún más presentes.

En Navidad, Tarazona brilla con las luces, belenes, villancicos y las muchas actividades que se programan en estos días, y se convierte en el escenario de reencuentro con nuestros seres queridos, simbolizando esa unión y convivencia que son fundamentales para mirar con optimismo un futuro que está lleno de oportunidades.

Porque éste ha sido uno de los objetivos fundamentales en el Ayuntamiento, trabajar para generar oportunidades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Y lo hemos conseguido gracias también al esfuerzo y al empeño colectivo. 

Con el final del año es momento de hacer balance, pero también de fijar nuevas metas como la de avanzar en nuestro propósito de conseguir una ciudad mejor. Una ciudad donde la convivencia presida el día a día y con altas cotas de bienestar para todos. 

Os deseo de todo corazón una Feliz Navidad y mis más sinceros deseos de felicidad para el año nuevo.