Sr. alcalde, Alejandro Toquero:
El arreglo del camino de Mosquera del que le hablo ha durado únicamente 32 días. Hemos esperado un año para que lo reparasen y, en poco más de un mes, ya está destrozado (sin contar las fiestas patronales).
Creo que, al igual que ocurre en una vivienda cuando se hace una reforma, hasta que no está todo correctamente terminado no se paga. Me imagino que, como Ayuntamiento, tampoco habrán abonado más que un 70% de la obra, guardándose el resto hasta comprobar que el trabajo está bien hecho.
Las fotos que adjunto no son del camino principal, pero pago contribución y entiendo que debe estar en las mismas condiciones que el principal. Hoy, 12 de septiembre de 2025, he visto que estaban repasando el camino principal, pero del que le hablo no parecía que fuesen a hacer nada. Estoy casi seguro de que era el último viaje que realizaba el camión.
Considero que debería revisar los trabajos efectuados y también el material que se ha empleado, comparándolo con lo presupuestado. Le invito a comprobarlo en persona, tanto a usted como al concejal correspondiente, eso sí, bajando con su coche particular para que pueda sentir lo que es circular por este camino, como si fuese el Dakar.
Espero que este problema se solucione en breve.
Gracias.
Jesús Mari Jacoste Saez