Opinión

Mal comienzo del nuevo rey

El hasta ahora príncipe de Asturias y príncipe de Viana en Navarra está terminando rememorando las monarquías absolutistas, poniendo flores a los reyes navarros en un monasterio católico, ¿Que cambios y que modernidad inspira este acto medieval en el próximo Rey?

No se va a consultar en referéndum al pueblo español si queremos monarquía o república ,continúan los actos de apoyo a la iglesia católica, dando premios a un historiador capuchino, que alaba a los reyes católicos en sus estudios de corta y pega sin análisis críticos con la luz del conocimiento actual.

El príncipe Felipe en Navarra se limita a recorrer el viejo camino sin ningún tipo de nuevos aires,¿Tenemos en nuestra democracia teledirigida por los nacional católicos un segundo Juan Carlos primero copia exacta?

¿O el nuevo Rey terminara con el nacional catolicismo por fin?

Si la iglesia católica dogmática, impositiva,dictadora, machista y falsa sigue apoyada por una corona que durante siglos ha convivido con esta falsa institución y esto no acaba con el nuevo reinado....apaga y vámonos.

Félipe pon tu trono en las urnas, y da el verdadero poder al pueblo dándole a escoger si te quieren o no como Rey y Jefe de Estado y después si te aceptamos moderniza este país que sigue anclado en el medievo franquista,dejando de apoyar una falsa y mítica religión que ha impuesto en el Mundo la cruz con la espada, pidiendo perdón por ello y modernizando la sociedad española.

Si eso haces el pueblo te lo premiará y si no te lo demandará.

Miguel Ángel Soro