Opinión

Aplazamiento

Muy fácil es decirlo, desde una postura como ellos con sueldo asegurado, se llenan la boca concediendo aplazando los pagos, que incluso pueden ser fraccionados.

Vamos a empezar, que no tiene desperdicio, primero aplazamiento de la hipoteca, COÑO QUE LA TENGO QUE PAGAR DESPUES, que así va a haber mes que no podré pagarla en el futuro; aplazamiento de la renta del alquiler, pero va a llegar el día que tendré que pagar el doble; ¿y la renta del local de mi negocio?, ósea que llegará el día que tendré que pagar el doble de las dos, ESO SERÁ EN EL SUPUESTO QUE TENGA TRABAJO.

Ahora por un momento pongámonos en el lugar del otro, he adquirido unos locales en mi vida y pretendo (como siempre se ha dicho, vivir de las rentas). Pero aplazan el pago Y YO DE QUE COMO.

Por otro lado, no se preocupe obligo a cerrar las empresas y negocios, pero establezco ayudas para autónomos y ERTES a los que podrán acogerse las empresas; hay tal aluvión de solicitudes que no dan abasto las administraciones correspondientes a tramitar ni ayudas ni ERTES, con lo cual resulta QUE EN CASA NI HAY INGRESOS.

Ahora vamos a la generalidad de personas y preguntamos, ¿aplazamos la comida? Dejar de comer, ya sabemos que no podemos, pero fuera de bromas estúpidas, CON QUE DINERO VAMOS A COMPRAR, si tengo costumbre de comprar en la tienda del barrio igual me fía, pero ya estamos en lo mismo, lo tendré que hacer es pagar cuando esto termine, PERO DE DONDE.

La problemática es muy, muy seria; en los hogares españoles, NO HAY NI UN EURO, no tenemos dinero para seguir esto, como vamos a pensar el salir y reconstruir el país, pero me garantiza alguien un trabajo, un sueldo, una perspectiva.

Y por último, pregunto ¿alguien me va a pagar por adelantado? Es que de verdad, QUE LO VEO NEGRO.