Opinión

Ya está aquí

Queridas tudelanas y tudelanos, ya tenemos aquí las Fiestas mas entrañables y familiares del año, y esta vez si lo van a ser. Se acabaron las cenas por videoconferencia, los regalos con mascarilla y los villancicos en voz baja.

Y hablando de villancicos, ¡este año sí! Nuestros colegios vuelven a iniciar la Navidad cantándonos sus villancicos, en este acto tan entrañable para nosotros como es el Certamen de Villancicos que organizamos anualmente desde la Orden del Volatín y que llevábamos dos años sin pode realizar.

Desde la Orden del Volatín cerramos un año con muchos cambios de todo tipo, Junta directiva, recuperación de actos tradicionales y organización de nuevos, nuevas incorporaciones y como siempre tratando de ofrecer a Tudela todo lo que este en nuestra mano.

Ya solo me queda felicitar a todas y todos las pascuas, desearles unas Navidades entrañables,  familiares y un próspero año 2023.

Y por supuesto agradecer el apoyo y cariño que nos demuestra y que nos da fuerzas para hacer cada día un esfuerzo para seguir ofreciendo lo mejor.