Opinión

La disrupción como aliento de vida

Existe un buen número de personas que tienen la sensación de que los casi 3 años de pandemia han pasado como un suspiro. Al igual que el confinamiento “¿Cuatro meses hemos estado encerrados? Pareciera que solo ha pasado uno.” Y esto que parece tan antiintuitivo tiene su razón de ser.

Si bien es cierto que cuando estamos mal el tiempo parece pasar lento, mientras que cuando nos divertimos pasa volando, también es cierto que la rutina hace que el tiempo pase sin darnos cuenta, ya que todo es igual, existen referencias, y en vez de vivir cada día es como si el mismo día se repitiese una y otra vez.

Por el contrario, cuando vives cada día con intensidad, haciendo, viendo o sintiendo cosas diferentes el tiempo cunde más. Acabas el día, la semana o el año diciendo “¡Wow! La de cosas que han pasado.”

Por eso, cada vez que ofreces algo distinto en tu negocio estás regalando vida a tus clientes y usuarios. Les estás haciendo salir del piloto automático donde los días pasan sin darse cuenta. En eso consiste la disrupción.

¡Felices Fiestas!