🗓 9 de diciembre - 5 de enero
Sábado 9 de diciembre
11:30h. Teatro familiar ‘En busca del cofre’. Salón de Actos de la Casa de Cultura. Primer pase en euskera.
18:30h. Teatro familiar ‘En busca del cofre’. Salón de Actos de la Casa de Cultura. Segundo pase en castellano.
Lunes 18 de diciembre
17:30h. Pasacalle de villancicos. Salida desde el patio del C.P. Virgen del Rosario. Interpretados por los Auroros de Fontellas y el alumnado del C.P. Virgen del Rosario.
Viernes 22 de diciembre
18:30h. Audición de Navidad. Salón de Actos de la Casa de Cultura. A cargo del alumnado de la Escuela de Música de Fontellas.
Domingo 24 de diciembre
17:00h. Llegada de Papá Noel y celebración navideña. Casa de Cultura.
Viernes 29 de diciembre
11:00-13:30h. Taller navideño ‘Farolillos o Casitas de Navidad’. Badulake (Centro Juvenil). Niños de 3 a 12 años. Inscripción previa en la Biblioteca Municipal hasta el 19 de diciembre. Plazas limitadas.
19:00h. Concierto de Navidad. Salón de Actos de la Casa de Cultura. A cargo de la Banda de Música de Fontellas, con la colaboración de los Auroros de Fontellas y la Escuela de Música de Fontellas.
Sábado 30 de diciembre
11:00-13:30h. Taller navideño ‘Bolas de Navidad’. Badulake (Centro Juvenil). Niños de 3 a 12 años. Inscripción previa en la Biblioteca Municipal hasta el 19 de diciembre. Plazas limitadas.
Domingo 31 de diciembre
16:00h. Tradicional Carrera San Silvestre. Salida desde C/ Norte. Inscripciones a las 15:30h.
Jueves 4 de enero
19:30h. Teatro musical familiar ‘En busca del Ratoncito Pérez’. Salón de Actos de la Casa de Cultura.
Viernes 5 de enero
15:30-16:15h. Recogida de regalos.
20:00h. Visita de los Reyes Magos de Oriente. Llegada por Condes de Gabarda. Adoración al Niño en la parroquia y posterior entrega de regalos en la Casa de Cultura.