Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 08 de marzo de 2021
  • Actualizado 10:02

TUDELA

Tacto Depilación Láser Tudela, a su servicio

Este mes de febrero cuenta con una promoción irresistible en depilación láser con hasta un 50% descuento tanto para hombres como mujeres.
Equipo de Tacto Tudela
Equipo de Tacto Tudela
Tacto Depilación Láser Tudela, a su servicio

Tacto Depilación Laser Tudela comenzó sus primeros pasos en el mes de diciembre de 2017, para hacer accesibles servicios como la Depilación Láser Alejandrita, o la Aparatología como cavitación, radiofrecuencia, Presoterapia y tratamientos estéticos Faciales y Corporales.

Equipo de Tacto Tudela 2

Así, se ofrece esta tecnología como un servicio de calidad y profesionalidad, pilares básicos sobre los que Tacto sustenta el prestigio que hasta hoy en día le avala.

Su equipo de profesionales está compuesto por técnicos especialistas en depilación láser, técnicos superiores en estética Facial y corporal, entre otros. En definitiva, personas involucradas, amantes de este sector y formadas para proporcionar un servicio de calidad a los clientes que allí se acercan.

Equipo de Tacto Tudela 1

Además, este mes de febrero Tacto cuenta con una promoción irresistible en depilación láser, con hasta un 50% descuento tanto para hombres como mujeres. Diagnósticos Corporales y Faciales gratuitos para ponerse a punto para el verano. Por todo esto, dese Tacto animan a conocerles y así eliminar vuestro vello no deseado, cuidar vuestro cuerpo y poneros guapas para el verano.

Reserva tu cita en el 948 789 636 o en la Avenida Zaragoza 32 de Tudela.    

Fachada Tacto Tudela    

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad